¿Cómo puedo pagar mis compras?, A través de tus tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria.
¿Los productos son nuevos? , Sí, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.
¿Los productos tienen garantía? Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía oficial, el contacto figura en la boleta de compra que has recibido junto a tu pedido.
¿Los productos cuentan con servicio técnico?, Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial.
¿Dónde puedo ver los productos? Solamente a través de nuestro sitio Web, no contamos con tienda física
¿Cómo me contacto con Tienda Porto?, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 2480 3480 o envíanos un e-mail a: contacto@tienda.portoservicios.com.uy
¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?, en caso que el producto presente alguna falla técnica, si deseas cambiar o devolver tu compra online, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 2480 3480. Recuerda que debes conservar la factura de compra y devolver el producto en las mismas condiciones de entrega.
¿Se puede pedir una factura con Rut?, Sí, al momento de realizar su compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut e indicar todos los datos.
¿Tengo que firmar algún documento?, El documento que debes firmar es la conformidad de entrega del producto que corresponde a la boleta que recibes junto al producto/s.
¿Tienen envío al interior del país? Si, entregamos en todo el país.
¿Cuáles son los días y horarios de entrega? Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, dentro del horario seleccionado al momento de realizar la compra.